Capacitarán sobre el Código Civil y Comercial de la Nación

Sociedad 03 de agosto de 2015
El acto de inauguración de las jornadas sobre Código Civil y Comercial está previsto para las 9.30 horas en el Centro Cívico Grand Bourg. Se inscribieron más de 300 personas.

Con más de 300 inscriptos, el Ministerio de Justicia, junto al Instituto de Capacitación Parlamentaria de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, organiza la Jornada Informativa sobre el Código Civil y Comercial de la Nación. La actividad se realizará hoy 3 de agosto en el salón de Convenciones de Grand Bourg.

En la oportunidad se brindará información sobre los aspectos generales del nuevo Código, que contiene 2.671 artículos y alcanza temas como matrimonio, adopción, divorcio, sucesiones, desarrollo económico, nuevas formas de contratación, protección del consumidor y el modo de asignar los apellidos, entre otras cosas.

La reforma del Código Civil y Comercial de Nación que entraró en vigencia desde el 1 de Agosto, se dió luego de 144 años, donde participaron más de 100 juristas de todo el país del anteproyecto.

Fuente: Parte de prensa

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar