Mc Donald’s festeja el medio siglo de la BigMac

Salteños participan de un juego en la sucursal de Peatonal Alberdi y ganan una memoria conmemorativa en alusión a los 50 años de la tradicional hamburguesa. VIVO.

Empresas 13/08/2018
BicMac

Este 13 de agosto no fue un día más, sino que fue un día para celebrar y degustar, puesto que se cumplen 50 años de la creación de la hamburguesa que revolucionó la industria de servicio rápido de comida a nivel internacional y que se transformó en un ícono social, cultural y económico: ¡la BigMac de McDonald’s!

La cadena de hamburgueserías más importante del mundo conmemoró medio siglo de una hamburguesa que, alguna vez, todos probamos, y que tanto nos gustó que volvimos una vez más para comerla otra vez, pero siempre acompañados de amigos, compañeros, familiares, seres especiales para poder sentir mejor el más rico sabor de una comida única.

Salta no está ajena a ese sentimiento y hoy se sumó a los festejos con actividades en la sucursal ubicada en la peatonal Alberdi de la ciudad. Con invitados especiales y público en general, McDonald’s presentó los cinco diseños de sus monedas MacCoins, una edición especial coleccionable para conmemorar tan importante aniversario.

Con juegos para el público, la gente pudo participar de los mismos para poder ganar alguna de las monedas coleccionables, en medio de un clima festivo con música, globos, muchos colorido y la diversión que siempre ofrece la familia de McDonald’s.

InformateSalta estuvo presente acompañando la ocasión. ¡Mirá los festejos!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día