Real y Atlético definen la Supercopa de Europa con el clásico de Madrid

El campeón de la Champions con el campeón de la Europa League se enfrentan desde las 16.

Deportes 15/08/2018
abuso

La Supercopa de Europa se define hoy con el clásico de Madrid. El Real y el Atlético se verán las caras desde las 16 en el estadio Lillekula, de Tallin, capital de Estonia, con el arbitraje del polaco Szymon Marciniak y será televisado por ESPN.

Real Madrid, campeón de la Champions League tras derrotar en la final al Liverpool por 3-1, y Atlético de Madrid, monarca de la Europa League al superar en la final al Olympique de Marsella por 3-0, son los protagonistas de esta tradicional duelo previo al arranque de la nueva temporada.

Real Madrid y Atlético abren con este partido su temporada oficial. En la pretemporada, Atlético cayó ante Inter (0-1), PSG (2-3) y empató con Arsenal (1-1) y Stuttgart (1-1) y venció a Cagliari (1-0); mientras que Real Madrid cayó ante Manchester United (2-1) y luego superó a Juventus (3-1), Roma (2-1) y Milan (3-1).

En Real Madrid, que estrenará oficialmente a Julen Lopetegui como entrenador, apostará por sus mejores hombres en su primer partido oficial tras la marcha de Cristiano Ronaldo a Juventus, salvo un Modric con poca preparación y Odriozola, que está lesionado.

En el caso de Atlético de Madrid, Diego Simeone también alineará a sus mejores elementos disponibles, entre ellos, Lemar, Rodrigo, Saúl, Koke, el campeón del mundo Antoine Griezmann y Diego Costa.

Probables formaciones:

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane y Marcelo; Casemiro, Toni Kroos y Isco; Asensio, Gareth Bale y Karim Benzema. DT: Julen Lopetegui.

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Juanfran, José María Giménez, Diego Godín y Filipe Luís; Koke, Rodrigo, Saúl y Thomas Lemar; Antoine Griezmann y Diego Costa. DT: Diego Simeone.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día