¿No renovaste tu Pase Libre?, aún estás a tiempo de realizar el trámite

Estudiantes universitarios y terciarios ingresantes deben presentarse en el Centro de Atención al Usuario de SAETA con su DNI y constancia de alumno regular del mes en curso para mantener el beneficio.

Empresas 27/08/2018

Hasta el momento son 7.300 los estudiantes que presentaron la documentación requerida para extender el pase libre hasta la finalización del año académico. Cabe destacar que al inicio del año los ingresantes universitarios y terciarios que tramitaron el pase libre fueron 12.600 alumnos. 

Mientras se continúa realizando la renovación del pase libre para los ingresantes terciarios y universitario en el Centro de Atención al Usuario de SAETA, ubicado en Pellegrini 824, que atiende de lunes a viernes de 9 a 17. Los requisitos solicitados son los siguientes:

Ingresantes Universitarios: Fotocopia del DNI y Constancia emitida por el SIU Guaraní con el código de barras (mes en curso), no se convalidaran constancias emitidas en meses anteriores.

Ingresantes Terciarios: Fotocopia del DNI y constancia de alumno regular emitida por el Instituto con la aclaratoria que el alumno no adeude materias del secundario.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día