Abusó de su hija y de la amiga de ella, durante años en La Unión

Las jóvenes lograron confesar los horrores vividos tras años de padecimientos. El hombre de 62 años está imputado por abuso sexual y corrupción de menores.

Justicia 07/09/2018
abuso sexual

Aberrante. Un hombre de 62 años de La Unión, fue detenido e imputado por abuso sexual y corrupción de menores, luego de que su hija y la amiga de esta lo denuncien tras años de padecimientos.

Los abusos comenzaron cuando eran apenas unas niñas, aprovechaba quedarse solo a cargo de su hija para manosearla y obligarla a ver pornografía, hacía lo mismo cuando una amiga de su hija iba de visita.

abuso sexual en un descampado

Durante mucho tiempo el hombre las sometió y amenazó para que guarden silencio hasta que una de ellas habló, ya cumplidos sus 20 años, le confesó a su mamá lo que estaba ocurriendo y fue ella quien alertó sobre lo sucedido. Indirectamente la valiente ayudó a su amiga que no sabía cómo pedir ayuda, tenía miedo de acusar  a su padre.

Tras la denuncia intervino la justicia y fue Sofía Fuentes, la fiscal Pena de Pichanal, quien ordenó su inmediata detención. Está acusado abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores agravado por el vínculo y la convivencia en concurso real en perjuicio de su hija y por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante y corrupción de menores agravado en concurso real en perjuicio de su amiga.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día