Urtubey inaugura el nuevo edificio del centro de salud de Bº Hernando de Lerma

Los trabajos se realizaron sobre el predio del antiguo inmueble ubicado en Zabala 213. La inversión superó los $ 7 millones. La nueva obra permitirá mejorar la calidad de atención sanitaria.

Salud 21/09/2018
urtubey 1

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, inaugurará hoy el nuevo edificio centro de Salud Raúl Goytia del barrio Hernando de Lerma que permitirá brindar una mejor atención a vecinos de la zona. El acto tendrá lugar a las 11.45 en la sede del centro sanitario.

Los trabajos, que demandaron una inversión superior a los 7 millones de pesos, se hicieron sobre el mismo predio del antiguo inmueble.  Se realizó la construcción de un nuevo edifico para optimizar la atención de los pacientes y brindar asistencia en doble turno, con capacidad médica plena.

El nuevo centro de salud tiene una superficie aproximada de 463 m2 que cuenta con recepción y administración, sala de espera, laboratorio con box de extracción, enfermería con sala de observación, farmacia y salón de usos múltiples con office.

Además, tiene consultorios de pediatría, nutricionista, psicología, odontología, clínica médica, ginecología, jefatura, baños para el personal, para el público y para personas con capacidades motrices reducidas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día