Hasta el mediodía, el Día del Estudiante se realizaba con tranquilidad en el Xamena

El administrador del camping Carlos Xamena, Julio Coria, indicó que la jornada comenzó con mucha calma en el lugar. Con seguridad reforzada, hay 22 policías custodiando el predio, siete de ellos en puerta.

Sociedad 21/09/2018
WhatsApp Image 2018-09-21 at 11.24.34

Los festejos por el día del estudiante tuvieron muchas limitaciones en Salta este año, dado que muchos camping y predios decidieron permanecer cerrados, a fin de evitar inconvenientes. Caso contrario pasó con el balneario Carlos Xamena, el cual abrió sus puertas para que los chicos celebren, pero con mucha seguridad.

InformateSalta dialogó con el administrador del camping, Julio Coria, para saber cómo había arrancado la jornada en el lugar. Sin embargo, Coria señaló que hasta el mediodía todo se mantenía con mucha tranquilidad.

“Como todos los días comenzamos de forma normal, está desarrollándose todo con absoluta normalidad”, indicó a este medio. Por el momento, en el predio están “unos chicos de Islas de Cañas que vinieron a pasar el día y apoyar a su candidata para la elección de la Reina”.

fotos balneario Xamena (2)

También están “algunas familias y hay una escuela que pidió autorización, que está bajo la tutela de sus profesores; después todo sigue con absoluta tranquilidad”.

En cuanto a la seguridad del camping, la cual se reforzó, Coria indicó: “Estamos estrictos en el control de ingreso de bebidas alcohólicas; está el personal civil, uniformados y el mismo personal del balneario, todos comunicados entre ellos con handys”.

Así, hay “22 policías, en el acceso ya tenemos siete policías y el resto por el interior”, ubicados en puntos estratégicos, para mantener la seguridad y tranquilidad del festejo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día