Personal junto a “Los Pumas” en Salta, ¡te regalamos entradas!

Deportes 03 de octubre de 2018
Por séptimo año consecutivo, la compañía telefónica es sponsor del tradicional torneo The Rugby Championship. La selección enfrentará el sábado 6, a las 19.40 horas, a Australia, en el estadio Martearena.
Los Pumas arrancan  el Personal Rugby Championship 2018 - Ph Rodrigo Vergara

El seleccionado argentino del recientemente nombrado Head Coach, Mario Ledesma enfrentará el sábado 6, a las 19.40 horas, a Australia, en el estadio Martearena, por la última fecha del Personal Rugby Championship, evento que cuenta con el acompañamiento de la empresa telefónica por séptimo año consecutivo.

Personal es sponsor oficial de la Unión Argentina de Rugby (UAR) e impulsa numerosas acciones para promover el deporte y apoyar a Los Pumas en una nueva instancia de desafíos contra las potencias del rugby mundial. “Apoyamos este deporte como un eje social de alto valor", destacó Martín Heine, director de Marketing de Telecom.

Además señaló que este tipo de patrocinios deportivos les permite generar un fuerte vínculo de la marca con los clientes por los principios que el rugby tiene y que cada año buscan potenciar, ampliando su visibilidad con acciones y beneficios exclusivos. 

Para participar del sorteo de entradas, inscribite a través de nuestras redes sociales Facebook e Instagram.

 

Junto al rugby

Personal está presente como sponsor hace ya más de 10 años participando en la organización de test match, la realización de distintas ediciones de la Copa Personal Rugby, por tercer año consecutivo presentando el Personal Súper Rugby con la franquicia de Jaguares y el ya tradicional Personal Rugby Championship.

Como en cada gran evento que genera importante convocatoria de espectadores, Personal trabaja junto con la organización para poder asegurar la calidad de cobertura y conectividad en los estadios para los asistentes a cada partido, garantizando la mejor experiencia de servicio, en un torneo de nivel internacional.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar