Para la justicia el impedimento de contacto con hijos es violencia familiar

Así lo determinó el juez Sebatián Fucho, quien intervino en una denuncia particular, ordenando restablecer el vínculo y prohibiendo a los padres que ejerzan violencia entre sí.

Justicia 17/10/2018
regimen de visita

La denuncia de un padre que acusó a la madre de su hijo por impedimento de contacto derivó en un litigio legal donde el juez de Metán, Sebastián Fucho, les informó que ese tipo de acción corresponde a un hecho de violencia familiar.

Durante el juicio absolvió a la madre por el “principio de la duda”, pero le advirtió que esa acción no es la correcta. Al mismo tiempo fijó un régimen de visita y una cuota alimentaria. Para evitar mayores inconvenientes les prohibió ejercer entre sí actos de violencia de cualquier índole o por cualquier medio.

Después de haberse reinsertado el vínculo del denunciante con la menor. El padre visitará a la niña durante dos horas por día, la llevará un día por semana y un fin de semana por al mes, de sábado a domingo. El caso llegó a juicio por un hecho registrado en San Lorenzo, Rosario de la Frontera en 2017.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día