Los “Infernales” salen a la cancha, en su camino al ascenso

El equipo de Salta Basket jugará este viernes su primer partido de la temporada 2018/2019 de La Liga Argentina. El encuentro será desde las 22 horas, en el Estadio Delmi, frente a Hindú Club de Resistencia, Chaco.

Deportes 19/10/2018
salta basket

Con la mente en el juego: el equipo de Salta Basket vuelve a la cancha para competir en la temporada 2018/2019 de La Liga Argentina, con el objetivo de ganar y ascender de categoría.

El primer encuentro será en la noche de este viernes, a partir de las 22, en el Estadio Delmi. El rival con el cual se medirá es Hindú Club de Resistencia, Chaco, quien planteará un juego competitivo a los “infernales”.

Los tres primeros juegos de Salta Basket serán en el Estadio Delmi de esta ciudad. Tras Hindú Club, los otros dos encuentros serán el domingo 21, ante Argentinos de Ceres, Santa Fe, y el lunes 29 frente a Oberá Tenis Club de Misiones.

El partido de esta noche supone un nivel de dificultad elevado, los chaqueños conducidos tácticamente por Fernado “Tulo” Rivero además de ser candidatos, tuvieron un debut triunfal en la temporada 2018/2019 de La Liga Argentina, venciendo como visitante a Independiente de Santiago por 66-57 el miércoles último.

Salta Basket (2)

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día