Un espanto: Abuelo abusó de su propia nieta y luego intentó sobornarla

El acusado tocó en sus partes íntimas a su nieta de 17 años, y luego intentó abusar de la misma. Se detuvo cuando la joven estalló en llantos. Para evitar que lo delatara, el abuelo trató de sobornarla. La madre radicó la denuncia.

Policiales 30/11/2018
abuelo abusador

El incidente ocurrió el viernes pasado, alrededor de las 10, en una casa del barrio sudeste en Salta capital. Según lo denunciado por la madre de la menor, su hija había salido con unas primas y amigas, pero luego de dar unas vueltas se detuvo a descansar en la vereda de la casa de su abuelo.

En esos momentos, el acusado, de 76 años, llegó y al ver que sus amigas se habían retirado, la llamó y le pidió que le guardara dentro de la casa un manojo de llaves, orden que la adolescente, de 17 años, obedeció en el acto, pudo conocer InformateSalta, en base a la denuncia.

Luego, apenas ingresó a la casa de su abuelo, el mismo la sorprendió de atrás, la abrazó fuertemente, le tocó sus senos y partes íntimas para luego empujarla hacia dentro de la vivienda, donde pretendió abusar sexualmente de su propia nieta.

“Yo te voy a hacer pasar mejor que los pendejos estos”, le dijo su abuelo, quien insistía en mantener relaciones sexuales con la menor, la que estalló en llantos por el ataque a manos de su propio abuelo, quien ante esta situación la soltó e intentó calmarla.

Pagar para que calle

Para evitar que la menor lo delate, el hombre le ofreció dinero y otras dádivas, pero no logró calmar a la adolescente, quien salió nuevamente a la calle desconsolada. En esos momentos, una tía, hija del acusado, se hizo presente y al ver que su sobrina lloraba se interesó en saber qué le sucedía.

La menor contó lo que había pasado, por lo que la tía se contactó con la madre y ésta, al enterarse de que su padre había intentado abusar de su hija, alertó en el acto a la policía a fin de que se haga presente y se lleve detenido al abuelo abusador.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día