Hasta el lunes 10 se podrá pescar en el río Juramento

La veda para la pesca comenzará el martes 11 del corriente y se extenderá hasta el 28 de febrero del año próximo. La modalidad obligatoria es de devolución de todas las especies ictícolas.

Interior 08/12/2018
rio juramento

El Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable informa que conforme a la Resolución de Pesca 213/18, la temporada de pesca deportiva en el Río Juramento se extenderá hasta el lunes 10 de diciembre del corriente.

La actividad en este río debe efectuarse desde la costa del curso de agua o desde embarcaciones a remo y sólo está permitida bajo la modalidad de devolución obligatoria de todas las especies ictícolas. Además, los pescadores deberán portar de manera visible su respectiva licencia de pesca deportiva.

A partir del martes 11 de diciembre del año en curso y hasta el 28 de febrero de 2019, regirá la veda para la pesca en Río Juramento.

Cabe destacar que en el Dique El Tunal y los ríos  Medina, Dorado, Del Valle, Seco y sus afluentes, ya se encuentra vigente la prohibición de pescar, hasta la misma fecha del próximo año.

Los controles se concretan de manera permanente  y están a cargo de inspectores de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Policía Rural y Ambiental y División Lacustre.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día