Abusó de su sobrina reiteradas veces y pasará 7 años en prisión

Justicia 10 de diciembre de 2018
Se trata de un hombre de 28 años que aprovechaba la convivencia con la menor para someterla a tocamientos y realizar exhibiciones obscenas ante ella. En juicio abreviado fue condenado a cumplir prisión efectiva. Será incorporado al Banco de Datos Genéticos.
tocaientos1
tocaientos1

La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, solicitó con el acuerdo de las partes, juicio abreviado para un hombre acusado de someter en forma continuada a tocamientos a su sobrina con la que convivía y realizarle exhibiciones obscenas.

El hecho fue denunciado por la madre de la menor y a partir de allí se llevó adelante una investigación que incluyó la realización de una entrevista en circuito cerrado a la víctima y se pudieron constatar los hechos de abuso a los que había sido sometida.

condenado por provocar un aborto


El juez Martín Pérez de la Sala I del Tribunal de Juicio, luego de recibir la confesión del acusado, lo condenó a la pena de 7 años de prisión de cumplimiento efectivo y en el mismo fallo, dispuso que se le extraiga material genético por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar