Robo a Nutribras: Ordenan la prisión preventiva del diputado Kuldeep Singh

La jueza de Garantías 1, Ada Zunino, manifestó que en caso de encontrarse en libertad, podría poner en riesgo las tareas investigativas que se encuentra llevando adelante la fiscalía actuante. Continuará alojado en la Alcaidía General de la Provincia.

Justicia 11/12/2018
singh

La jueza de Garantías 1, Ada Zunino, convirtió en prisión preventiva la detención del diputado Kuldeep Singh, acusado provisoriamente del delito de robo doblemente calificado por el uso de arma de fuego y por ser cometido en poblado y en banda.

Para ello, la jueza tuvo en cuenta que está comprobada en grado de probabilidad la participación del diputado en el delito por el que se encuentra acusado. Además de ello, consideró que, en caso de recaer una condena, la misma sería de cumplimiento efectivo por la gravedad del hecho.

También destacó en la resolución, que el imputado, en caso de encontrarse en libertad, podría poner en riesgo las tareas investigativas que se encuentra llevando adelante la fiscalía actuante, intimidando al denunciante o haciendo que los testigos cambien sus declaraciones.

No obstante ello, la medida ordenada es a modo cautelar, y por ello tiene carácter preventivo, provisorio y excepcional.

La denuncia que dio inicio a la causa da cuenta de un hecho sucedido en el Parque Industrial de General Güemes el 26 de octubre pasado.

Singh continuará detenido en la Alcaidía General de la Provincia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día