Para Navidad, Papá Noel buscará los regalos más modernos en Tecnograf

Con múltiples opciones y todas las novedades, Tecnograf ofrece lo mejor en scooters eléctricos, motos para niños, cuatriciclos eléctricos, accesorios gamers y muchas opciones para que elijas los mejores regalos. ¡Mirá!

Empresas 20/12/2018
tecnograf

Se viene la Navidad y los chicos ya mandaron sus cartas a Papá Noel esperando que les traiga lo que pidieron. ¿Dónde conseguir lo que los niños quieren? En Tecnograf, Papá Noel encuentra las opciones más modernas, novedosas y al mejor precio.

Ubicados en Florida 565, Tecnograf tiene una amplia variedad de productos, los cuales resumen velocidad, diseño, confort, calidad e innovación. Un ejemplo son los scooters eléctricos, con tres modelos diferentes para elegir, los cuales soportan hasta 100 kg y alcanzan una velocidad de hasta 20 km/h.

tecnograf

¿Algo más rápido? Nada mejor que una bicicleta eléctrica OverTech, la cual alcanza los 25 km/h y tiene una autonomía de hasta 60 minutos. Soportando un peso de hasta 120 kg, no hay nada mejor para moverse y llamar la atención.

¡Pero esto no es todo! Ideal para los chicos, Tecnograf tiene como novedad dos motos eléctricas marca Razor, modelos MX 350 y 650, las cuales soportan entre 65 y 110 kg, pueden llegar hasta los 27 km/h y serán el disfrute de los niños. Y si esto fuera poco, todas las miradas se la lleva un cuatriciclo Razor Dirt Quad, con autonomía de hasta 25 minutos, garantizando más diversión y aventuras.

Como siempre, podrás encontrar lo mejor en productos y accesorios gamers, como teclados y mouse, drones para aprender a manejar y pilotar, parlantes multimedia para poner la música durante las fiestas o sino escuchar lo que te gusta en los auriculares de “Soy Luna” y de “Avengers”, la última novedad de Tecnograf. ¿Qué esperás para ir a comprar tu regalo? ¡Apurate!

tecnograf

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día