Elecciones: Para Jarsún, el panorama es “bastante incierto”

El intendente de Rosario de Lerma, Ignacio Jarsún, se refirió al tiempo de armado de candidaturas. Ante un escenario que “cambia permanentemente”, por el momento recalcó su compromiso de seguir trabajando por la localidad vallista. Mirá el VIDEO.

Política 15/01/2019
elecciones

De a poco, avanza el tiempo rumbo a las elecciones que tendremos este año. En ese sentido, el intendente de Rosario de Lerma, Ignacio Jarsún, aseveró que el cuadro electoral es “incierto”, según lo definió.

“Es un panorama bastante incierto, si bien ya estamos cerca de las definiciones de las candidaturas, con (Juan Manuel) Urtubey y (Alfredo) Olmedo para la presidencia, por un lado Macri que busca la reelección, por el otro el kirchnerismo… el panorama es incierto”, analizó en diálogo con InformateSalta.

En cuanto a su participación en los comicios, Jarsún por el momento quiere seguir en sus funciones dentro de la intendencia. “Yo quiero trabajar en Rosario para consolidar lo que tenemos, para poder darle a la gente tranquilidad de que, lo que decidamos, va a ser lo mejor para el pueblo”, espetó.

Pese a esto, reafirmó en su pensamiento de que “hay una incertidumbre que se siente en la provincia, no se sabe ciertamente quiénes van a ser los candidatos a gobernadores”.

Finalmente, subrayó que está “a la expectativa, en el día a día suceden cosas distintas, en la política los escenarios cambian permanentemente”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día