¡La declaración de amor más tierna! Los abuelos emocionaron a todos en las redes

Una pareja de abuelos emocionó a todos, luego de que se difundiera un video en que el hombre le declara su amor a su esposa. El anciano se sentó junto a su mujer con unas flores y le dedicó una tierna declaración de amor que se volvió viral

Medios 01/02/2019
1477481892_534613_1477482519_noticia_normal

La joven Daniela Castillejos subió el video a su Facebook y obtuvo más de 204 mil compartidos, oriundos de la ciudad de Ariaga, en Chiapas, México, hicieron llorar a los usuarios de las redes.
En el video, se puede observar al anciano llorando de la emoción mientras le dice a su mujer cuánto la ama.

“Quiero decirte que te amo, que te quiero mucho” arranca el abuelo, que está sentado al lado de su mujer. Sin embargo, su declaración de amor no dura mucho ya que rompe a llorar. “Aunque estés como estés, yo te sigo queriendo” sigue. En el video, la mujer aparece con un brazo enyesado, pero no se sabe si tiene un problema grave de salud.

“Te quiero mucho, te amo. Así como te amé, así como te quise. Cuando nos enamoramos, así todavía… Recuerdo ese amor que tuvimos cuando nos casamos… de novios” agregaba el abuelo. La mujer, por su parte, se emociona y agarra un pañuelo para secarse las lágrimas.

El hombre luego le da un beso, y le da flores rojas.

El video recibió casi 6 millones de reproducciones en Facebook, y los tiernos comentarios de los usuarios, que se emocionaron hasta las lágrimas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día