Dos días sin atención al público en el Centro Cívico Municipal

Será mañana, martes 19 y el miércoles 20 debido a trabajos de EDESA en la zona y por la conmemoración de la Batalla de Salta.

Municipal 18/02/2019
CCM Centro Civico Municipal
Centro Cívico Municipal

El martes 19 de febrero las oficinas del Centro Cívico Municipal (CCM) estarán cerradas al público a raíz de un corte de energía eléctrica anunciado por la empresa EDESA. Así lo anunció el jefe de Gabinete municipal, Luis María García Salado.

El funcionario explicó que la atención se verá afectada desde las 8 de la mañana hasta las 14. Los contribuyentes podrán realizar sus trámites por la tarde, desde las 14 y hasta las 20.

En tanto, durante el feriado del 20 de Febrero en conmemoración del Día de la Batalla de Salta, no todos, pero algunos servicios municipales se verán afectados. Las oficinas del Centro Cívico Municipal permanecerán cerradas y la actividad se retomará con normalidad el jueves 21 de febrero.

CCM

La recolección domiciliaria de residuos, la limpieza y barrido de calles se realizará de manera normal. Los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz sólo tendrán servicio de sepelio con guardias, y el área de administración no tendrá atención al público.

El mercado municipal San Miguel tendrá atención normal. Abrirá sus puertas de 7.30 a 14 y de 17.30 a 22.

Por su parte, la Subsecretaría de Tránsito y Protección Ciudadana mantendrá guardias mínimas con personal reducido realizando controles de rutina en las principales calles y avenidas. Además, se prevé realizar controles vehiculares y de alcoholemia.

Se recuerda a los vecinos que los turnos por solicitud de licencias de conducir fueron reprogramados con anticipación. Con respecto al área de Protección Ciudadana, trabajará con guardias activas y las vías de comunicación permanecerán abiertas. Ante emergencias comunicarse al número gratuito 105 disponible las 24 horas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día