Luego de haber cerrado sus puertas el pasado 27 de agosto, atenderán hasta el 11 de septiembre a los turnos programados y los re programados. Luego volverán a la tareas remotas.
Desde este lunes habrá trabajo remoto, no ingresarán personas a Tribunales y sólo concurrirán juzgados en turno y autorizados expresamente.
Fue luego que se quejaran por los inconvenientes que les generaba el horario desdoblado. La atención al público se desarrollará entre las 8 y las 13 horas.
Los afiliados deben programar el turno por teléfono para las diversas especialidades. La atención se brindará en el horario habitual de 8 a 18.30.
Salud
21 de junio de 2020
Los organismos nacionales retoman lentamente su atención al público. Hasta el momento, ANSES es el único que logró abrir sus puertas y continúa con trabajo remoto y a puertas cerradas.
La modalidad regirá desde mañana y los mismos se pueden reservar en www.ipvsalta.gob.ar. Se podrá actualizar fichas, retirar boletas, consultar refinanciación de deudas y cancelación de cuentas en las oficinas de Capital, Metán, Tartagal y Orán.
Hay restricciones en la atención y en las filas para que la gente no se agolpe. La apertura se extenderá durante el normal horario bancario, en Salta suele ser de 8.30 a 13.30, y será exclusiva para quienes no cuenten con tarjeta de débito.
Siguiendo los lineamientos del Gobierno Nacional y Provincial, el Instituto Provincial de Salud informó medidas en la atención a sus afiliados. Se suspende la atención en todas las dependencias excepto en Mitre 355 y la farmacia de Belgrano 944. Funcionarán atención reducida.
Salud
16 de marzo de 2020
En el marco de la fecha, a nivel mundial se llamó a un Paro Internacional Feminista. En consecuencia, organismos nacionales como ANSES verá afectada su atención al público.
Será mañana, martes 19 y el miércoles 20 debido a trabajos de EDESA en la zona y por la conmemoración de la Batalla de Salta.
Los servicios sanitarios de capital e interior mantendrán las guardias habituales para días feriados, reforzando su capacidad de respuesta para atender eventuales emergencias.
Salud
29 de diciembre de 2018
La secretaría de Modernización del Estado junto al Registro civil de la provincia realizaron un balance del trabajo articulado que ejecutan. Se destacó que en 2018 la línea de atención ciudadana 148 atendió más de 41 mil llamadas por consultas a este organismo.