Carpa la Pacha aseguró que si sortearán el auto 0km

Así se lo adelantaron a InformateSalta desde la organización. Además confirmaron que fueron los altos costos los que les impidieron continuar con los bailes de los domingos en B° Autódromo.

Sociedad 15/03/2019
carnaval la pacha

Tras las dudas sobre qué sucedió con el sorteo del auto 0km anunciado por la Carpa La Pacha, ubicada en B° Autódromo, InformateSalta dialogó con uno de sus organizadores Edgar “Cura” Gutiérrez. “Hicimos las presentaciones en ENREJA diciendo que se va a realizar el sorteo con todas las entradas que participaron” aseguró. 

Además, Gutiérrez  explicó que se vieron imposibilitados de continuar con el espectáculo bailable debido a los altos costos. “Era imposible continuar, seguir perdiendo plata. Era imposible sostener el emprendimiento. Hicimos los trámites, lo que nos pedía ENREJA para el sorteo”. 

carnaval la pacha

En este sentido, uno de los organizadores de Carpa La Pacha aseguró que el auto 0 km ya está comprado. “Es un Chevrolet Onix. Están todos los papeles presentados para hacer el sorteo, no había ningún impedimento de realizarlo después” agregó.

De esta manera, Gutiérrez adelantó que podría realizarse dentro de 15 días a través de algún de medio de comunicación masivo. “La crisis afecto todos los rubros, también a este, los costos son altísimos. 200 policías por domingo, personal de CAP, los costos era imposible sostener los costos de esta envergadura” finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día