Encuentro del PJ: “Nuestro candidato es Urtubey y tenemos que salir a militar”

Indicó durante su alocución el presidente de la comisión de Acción Política, Manuel Santiago Godoy. Miguel Isa, Pablo Kosiner, Rodolfo Urtubey, Marcelo López Arias, Adriana Pérez, Liliana Guitían, entre otros estuvieron presentes. Mirá el VIDEO.

Política 19/03/2019
godoy - encuentro pj

Bajo el lema “La Alternativa es Urtubey”, decenas de militantes se dieron cita en la sede del Partido Justicialista de Salta, situado en Zuviría 938, para respaldar y acompañar la candidatura del actual gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey a presidente de la Nación.

El primero en tomar la palabra fue el diputado nacional Pablo Kosiner, quien hizo hincapié en la necesidad de acompañar con fuerza el proyecto que está encarando Juan Manuel Urtubey en todo el país. “No es momento para especular, para tibios, no es momento para mezquindades”, dijo.

alt

En la oportunidad, sostuvo que lo mejor que le puede pasar a la provincia para desarrollarse y crecer plenamente no solamente es que el próximo gobernador sea peronista, sino que el próximo presidente sea Juan Manuel Urtubey.

Luego, el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, Marcelo López Arias, manifestó que hay una mayoría de la población que espera una alternativa nueva. “Este norte nuestro tan postergado por todos los sectores ricos de la Argentina tienen como nunca la posibilidad de posicionarse dentro de la historia con Urtubey como presidente”, dijo.

otra

En el mismo sentido, expresó que es la posibilidad de tener un país federal en serio. “Tenemos todas las posibilidades, queremos que la gente empiece a verlo a Juan Manuel Urtubey como futuro presidente de los argentinos”.

A su turno, Manuel Santiago Godoy, presidente de la Cámara de Diputados, arremetió contra el presidente Mauricio Macri. “Hay que ganarle a un hombre que nos arruinó la vida los últimos tres años que está dejando en la calle a todo el mundo, y cada acción que hace es para hundir cada vez más a los sectores populares y la clase trabajadora”.

pj

Asimismo sostuvo que Urtubey tiene una propuesta superadora de esta política económica que nos mata. “Eso es lo que nosotros tenemos que ratificar y salir a militar en cada una de las ciudades”.

Posteriormente fue el senador nacional, Rodolfo “Tolo” Urtubey”, quien consideró que Macri es “un desastre” y manifestó su total apoyo a la propuesta de Alternativa Federal. “Viene del interior profundo de la Argentina y tiene conciencia de la desigualdad enorme que hay en la Argentina entre las regiones ricas y las regiones pobres”, sostuvo.

WhatsApp Image 2019-03-18 at 20.08.28

Además señaló que los salteños y los peronistas tienen la posibilidad histórica que el conductor de la Nación salga de las entrañas del partido. “Es la única oportunidad que va a tener en su historia Argentina de poder equilibrarse y tener una igualdad con el resto del país”.  

Por último, Miguel Isa, vicegobernador de la provincia, señaló que decidido a través de la creación de Alternativa Federal de ir a luchar por la presidencia de la nación de la mano de Juan Manuel Urtubey.  “Tenemos que conquistar el territorio argentino para que voten a quien representa los verdaderos intereses federales, pertenecemos a un país unitario donde todo se decide en el puerto”. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día