Cortes de tránsito por la celebración del Domingo de Ramos

Para la tradicional procesión y bendición de ramos, se han dispuesto cortes entre la parroquia de La Merced y la Catedral, y en la parroquia De la Medalla Milagrosa, en Tres Cerritos.

Sociedad 14/04/2019
Domingo de Ramos

Hoy, a partir de las 10, la celebración se iniciará en la parroquia De la Merced, Caseros al 800, con procesión hasta la Catedral Basílica, habiéndose dispuesto como recorrido las siguientes arterias: Caseros, Mitre, España.

Se harán los siguientes cortes:

  • Caseros y 25 de Mayo
  • Belgrano y 20 de Febrero
  • 20 de Febrero y España
  • Caseros y 20 de Febrero

El tiempo de corte de tránsito vehicular en los puntos indicados dependerá del desplazamiento de la procesión, estimando entre 15 y 20 minutos en cada sector, a excepción de la calle Caseros y 25 de Mayo, que podría durar poco más de una hora.

Solo se desviarán los colectivos que transitan por calles 20 de Febrero hacia Belgrano, Vicente López a San Martín (recorrido diario).  En caso de necesidad se cortará la avenida San Martín y Pellegrini, desviando los colectivos por calle Islas Malvinas hacia el norte.

Parroquia De la Medalla Milagrosa

También el domingo 14, a partir de las 10, la celebración de bendición de ramos comenzará en la Plaza de las Provincias (segunda rotonda de Tres Cerritos) y continuará con una procesión hasta la parroquia De la Medalla Milagrosa, en avenida Reyes Católicos al 1600, con recorrido por las siguientes arterias: Las Palmeras, Los Carolinos y Reyes Católicos.

El personal de Tránsito hará tareas de prevención sobre la rotonda y  de retención vehicular a medida que se vaya desplazando la procesión, posible corte en la avenida cuando ingresen los fieles a la parroquia.

Es necesario que los conductores tengan conocimiento de los recorridos y horarios a fin  de tomar vías alternativas para evitar demoras.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día