Pánico en la UNSa por una amenaza de balacera: “De onda, no vayan”

Educación 26 de abril de 2019
Por medio de un estado de WhatsApp, un estudiante de la Universidad Nacional publicó la imagen de un arma de fuego acompañado de un intimidante mensaje. Ya se realizó la denuncia en la Fiscalía Federal. Importante operativo de seguridad.
uinsa

Horas de pánico y tensión se vivieron desde anoche entre los alumnos de la Universidad Nacional de Salta (UNSa) luego que un joven a través de un estado de WhatsApp publicara la foto de un arma de fuego acompañada de un mensaje intimidante donde advertía a sus compañeros “de buena onda les digo, mañana no vayan a la UNSa”.

fotos 4

La imagen rápidamente se viralizó, situación que generó pánico en la comunidad educativa y también los padres. Inmediatamente, la Junta Electoral realizó la denuncia correspondiente en la Fiscalía Federal, y en las primeras de hoy se montó un importante operativo de seguridad.  “Ya están avisados los profesores. Puede ser una broma de muy mal gusto o puede ser verdad, hay vagos que están muy mal y llegan a hacer eso”, expresaron los chicos.

foto 2

Horas después, el estudiante, quien fue identificado como Daniel, manifestó que se trató de una simple broma. “Yo puse una foto en mi estado para reír y se cagaron todos. Una mina flasheó con que era cierto. Ya ni memes se pueden poner de estados”, dijo, y luego a través de un perfil falso en Facebook, lo ratificó. “Es joda, no voy a matar a nadie, saqué la foto de Internet”, manifestó el irresponsable sujeto.

fotos 3

Otro alumno también confirmó que se trataba de una imagen falsa.  “Sacó la foto de Google, vayan tranquilos a clases”, explicó, quien agregó que el sujeto en cuestión “en otro ocasión fue denunciado por enviar material pornográfico a los alumnos”.

Si bien no se tiene certezas, muchos relacionaron lo sucedido con el balotaje que determinará las nuevas autoridades de la Casa de Altos Estudiso. “No les lleven el apunte a esos enfermos. Joden e intimidan para que mañana no vayan a votar”, confirmaron.

foto 6

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar