No corren peligro las regularidades en la UNSa

Desde ADIUNSA realizaron un pedido formal al rectorado para la prórroga de los plazos, por lo que el tema está solucionado.

Educación07/08/2014

Diego Maita, representante de ADIUNSa, comentó que "como asamblea de ADIUNSa presentamos un pedido formal al rectorado donde pedíamos que se prorroguen todos los plazos, en cuanto al tema de alumnos regulares, a los cuales se les vencía la regularidad, está solucionado, se va a prorrogar la fecha”.

Manifestó que, en cuanto a exámenes finales de los profesores que de paro, “es un tema que falta discutir hubo una discusión hace unos meses que pedía la reprogramación de mesas pero todavía no recibimos una respuesta”. 

Por ultimo indicó que siguen con la medida de fuerza por tiempo indeterminado y en constantes asambleas ya que “muchas cátedras no comenzaron las clases y se mantiene la lucha por el tema salarial y condiciones de trabajo. Pedimos que el salario de un docente que trabaje 20 horas tenga un sueldo de 8 mil, un aumento del 40%".

Fuente: FM Capital

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día