¡Comienza el fin de semana!: InformateSalta te acerca la agenda de eventos destacados

La ciudad se enciende como cada fin de semana y desde InformateSalta pasamos agenda para que empieces a hacer planes.

Cultura 07/06/2019

Comienza un fin de semana intenso en la ciudad de Salta. Tanto locales como turistas podrán disfrutar de diferentes actividades recreativas que tomarán nuestra Capital. Desde InformateSalta te adelantamos lo más destacado: 

Viernes 7 de junio: 

  • “Cuentos desde el fondo del pozo”

El viernes a las 21:00 hs, en Pro Cultura Salta, se pondrá en escena una obra de narración con música en vivo protagonizada por Jorge Montesino (narraciones) y Martín Taddei (música). Se trata de selecciones de cuentos de género de terror. 

Sábado 8 de junio:

  • “Cuentos desde el fondo del pozo”

Con una nueva selección de cuentos, la dinámica propuesta por Jorge Montesino (narraciones) y Martín Taddei (música) tendrá una segunda función en sábado a las 22 hs. en Pro Cultura Salta.

  • Canto 4 celebra sus 20 años

Luego de su exitoso verano 2019 donde Canto 4 se presentó en los festivales más importantes del país, celebrarán en Salta sus 20 años de carrera en el Teatro Provincial este sábado 8 de junio.

  •  Teatro en el Auditorium: “Amigas desgraciadas”

Cinco amigas que se reúnen una vez por semana con la excusa de jugar a las cartas, tomando un merecido descanso de sus ajetreadas vidas como madres y esposas. Pero en realidad buscan compartir sus aventuras y desventuras. Sin embargo un día sucede algo inesperado, una de ellas llega con una terrible noticia. Única función el sábado 8 de junio a las 21.30 hs.

El sábado 8 de junio a las  17 hs, el Teatro de Títeres “A punto de ser Pez” visitará  el Centro Cultural Pata Pila en Maipú 1431 y el domingo 9 también a las 17 hs estarán en Minga Colectivo Artístico Cultural, Alvarado 1229. Lo hará con la obra "Sueño para volar".

 Te recordamos que también podés disfrutar de las funciones de cine del Espacio INCAA del Hogar Escuela.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día