Michetti habló de la fórmula Macri-Pichetto: "Aportará mucho a nuestro país"

La actual vicepresidenta de la Nación se refirió a la fórmula Mauricio Macri - Miguel Ángel Pichetto para las elecciones presidenciales. Por Twitter felicitó al senador y aseguró que "siempre buscó el consenso y la gobernabilidad".

Política 11/06/2019
Cambiemos-defiende-a-Michetti-por-el-debate-del-aborto-y-ataca-a-Pichetto

Revuelo se generó en la opinión pública durante la tarde de este martes, luego que a través de los medios nacionales se diera a conocer que el senador Miguel Ángel Pichetto fue elegido para acompañar al presidente Mauricio Macri, en la fórmula oficialista para renovar su mandato por un periodo más.

Tras confirmarse la noticia, por parte del propio Macri, la vicepresidenta de la Nación Gabriela Michetti se refirió a la decisión a través de su cuenta de Twitter, apoyando la decisión y reafirmando su compromiso con Cambiemos.

"Un abrazo a Miguel Ángel Pichetto, un político que siempre buscó el consenso y la gobernabilidad", expresó Michetti a través de un twitt. Del mismo modo, agregó: "Estoy convencida de que aportará mucho a nuestro país, tal como lo ha hecho durante su vida política".

Dicho esto, la vicepresidenta le habló directamente a Macri y a Cambiemos, resaltando su compromiso con ellos. "Nuestro presidente y el partido cuentan conmigo para esta nueva etapa", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día