Salta amaneció con una sensación térmica de -2ºC

Se registraron heladas en la zona suburbana y localidades del Valle de Lerma. El cielo despejado y la formidable luna de anoche hicieron prever una helada, lo que finalmente sucedió.

Clima 18/06/2019
niebla - plaza alvarado
Niebla en Plaza Alvarado

Cuando los salteños transitan la mitad del otoño, las bajas temperaturas comienzan a hacerse notar. El amanecer del martes trajo consigo una sensación térmica de -2ºC, indicó El Tribuno. Se anticipan lloviznas en algunas localidades de la provincia. 

El cielo despejado y la formidable luna de anoche hicieron prever una helada, lo que finalmente sucedió. La escarcha tiñó de blanco los techos de los vehículos y los espacios verdes en la zona sur y localidades aledeñas. El pronóstico anticipa una mínima de -2ºC y una máxima 16ºC en horas de la siesta.

A partir de mañana la temperatura irá en leve aumento. Para el miércoles se espera una mínima de 3ºC y una máxima de 21ºC. El feriado del 20 de junio registrará una mínima 6ºC mientras que la máxima será de 18ºC. El fin de semana continuará con temperaturas similares.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día