Elecciones 2015: se suma Wayar, pero aún no definió en qué categoría

El ex vice gobernador provincial, explicó que el próximo año se postulará, sin saber en qué categoría, pero con un equipo de trabajo capaz de mostrar que se pueden hacer bien las cosas en Salta.

Política 21/07/2014

Walter Wayar, ex vice gobernador romerista, aseguró que el año que viene estará presente compitiendo, sin saber en qué categoría y desde qué posición, para así dar una alternativa a los salteños.

Wayar manifestó que tiene experiencia, visión y sabe dónde está parada la provincia, aseverando que, con esto más su equipo, puede llevar adelante una gestión.

El rol a ocupar se conocerá luego de un análisis de la situación que le dé como resultado en qué espacio pueda competir.

Al ser consultado sobre si irá a internas dentro del Justicialismo, el ex vicegobernador declaró que “el Partido Justicialista (PJ) no tiene internas, porque hay un frente donde están los Renovadores y Justicialistas, siendo que el PRS no tiene nada que ver con el PJ. Además, hay otros sectores partidarios con los que hay que luchar, como el Radicalismo. Sin embargo, habrá que evaluar”.

Wayar finalizó manifestando que Urtubey o Isa deberían estar más cerca de él (que él de ellos) ya que, en política, tiene un camino más largo, una trayectoria más fuerte y hasta logros más importantes.

Respecto a Juan Carlos Romero, disparó que no conoce cuál es su propuesta y que, por lo trascendido, queda en evidencia que tienen puntos de vista diferentes en sus formas de ver al país.

Fuente: FM 89.9

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día