Bettina Romero lanzó su precandidatura a Intendente: “Es el desafío más grande de mi vida”

Elecciones 2019 27 de agosto de 2019
La actual diputada provincial junto al precandidato a gobernador Gustavo Sáenz y quienes la acompañan en las demás listas presentó sus propuestas. "Queremos un gobierno de gestión y acción. Salta nos necesita a todos, la fuerza está en la unión" dijo la dirigente ante la multitud. Mirá el VIDEO.

En un masivo acto en la Sociedad Italiana, la actual diputada provincial, Bettina Romero, acompañada del precandidato a gobernador Gustavo Sáenz y de otros dirigentes, lanzó su candidatura a intendente de la ciudad de Salta de cara a las elecciones PASO del próximo 6 de octubre.

La hija del ex gobernador de Salta aseguró que se trata del desafío más grande de su vida.Acá hay una mujer que va a poner lo mejor de ella día a día para continuar con la transformación que comenzó Gustavo (Sáenz). Hemos comprobado que el municipio puede dar respuestas, gestionar, hacer obras, y eso debe continuar y profundizarse”.

bettina

En la oportunidad, señaló que lograron conformar un gran equipo que conoce la ciudad que hace falta. “Venimos recorriendo cada uno de los rincones, escuchando, poniéndonos al lado de cada mamá, de cada mujer, cada hombre, acá hay un proyecto, de ciudad, hace falta esa calidad de dirigentes, que entendemos la política como un servicio público, tiene que ver con no prometer, sino con comprometernos a trabajar”.

Además no escatimó en elogios a Gustavo Sáenz. “Después de unos cuantos años de trabajar juntos puedo dar fe que más allá de ser un gran dirigente político con carisma, con capacidad de gestión es una buena persona, tiene buen corazón, y la política necesita de buen corazón, queremos nuestra provincia de pie, porque queremos una Salta pujante, y es con Gustavo Salta va a recuperar ese lugar protagónico”.

bettina

Bettina resaltó que el desafío para las próximas cinco semanas es recorrer cada rincón de la ciudad. “Llegó el momento de trabajar más unidos que nunca, todos, cada uno de los sectores, nos tenemos que unir para llevar este mensaje de esperanza, compromiso y amor por esta tierra, es el sueño que tengo como mujer que ama la política”.

Por último, sostuvo que se trata de una oportunidad histórica y única. “Salta nos necesita a todos, dejemos de lado los celos, mezquindades, los miedos, apostemos a la unión al equipo, a la fuerza que tienen miles de mujeres, hombres, y jóvenes de nuestra ciudad, trabajemos en eso, invitemos a todos a ser parte”, finalizó.

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar