Arderá Salta para el Milagro, a la procesión con gorra y protector

La temperatura máxima pronosticada para el día de la procesión del día 15 prevé 32°C. La semana se mantendrá agradable, mientras que para el Triduo el sol acompañará la llegada de los peregrinos.

Clima 09/09/2019
S1fvn9hKNg_1256x620

Con la cuenta regresiva para que los salteños vivan la máxima fiesta de fe en la provincia, el buen tiempo tampoco quiere quedarse fuera de las celebraciones del Milagro: no solo tendremos días agradables, sino que para la procesión el sol se sentirá “muy caliente”.

Según la información que anticipa el Servicio Meteorológico Nacional, para el próximo domingo 15 de septiembre, el calor traerá temperaturas muy altas a la jornada: la máxima pronosticada para ese día rondará los 32°C.

Curiosamente, para este martes y miércoles, las temperaturas serán bajas con cielo nublado, viento y posibilidad de precipitaciones. La máxima no superaría los 13°C y la mínima rondará entre 7° y 10°C.

Desde el jueves, las condiciones meteorológicas comienzan a mejorar, subiendo la temperatura para los días del Triduo del Milagro, donde tanto viernes y sábado habrá 23°C con cielo parcialmente nublado. El plato fuerte será para la tarde la procesión, donde la gorra y los lentes de sol serán necesarios.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día