Sáenz: “Nobleza obliga agradecer las obras que llegaron a los salteños”

El intendente de Capital estuvo presente en la inauguración de obras en el marco del Plan Hábitat. “Será un espacio de recreación para hacer actividades culturales, recreativas, educativas y deportivas, un lugar de encuentro, no solo de Gauchito Gil sino para todos los vecinos de la zona” agregó el funcionario.

Municipal 09/09/2019
saenz - nido inauguracion gauchita gil 2

Este lunes, el NIDO ubicado en B° Gauchito gil, zona sudeste de la ciudad, vivió la fiesta de las obras cumplidas. El intendente de la ciudad, Gustavo Sáenz reconoció el importante aporte de Nación para la concreción de la infraestructura de servicios básicos. “Será un espacio de recreación para hacer actividades culturales, recreativas, educativas y deportivas, un lugar de encuentro, no solo de Gauchito Gil sino para todos los vecinos de la zona” indicó Sáenz.

El jefe comunal indicó que gracias a los fondos nacionales se concretaron estas obras indicando que es nobleza obligar agradecer. “Son obras que llegan para los salteños y que no tenemos que pagar. Es muy bueno ver una obra que se está haciendo y que se termine de hacer antes de que uno se vaya de la gestión. Hay muchas obras que no se hicieron y que la gente las está esperando” agregó.  

Las obras

Se inauguró la conexión de agua a red, el sistema de desagües cloacales, alumbrado público, conexión domiciliaria a la red eléctrica, mejoras de plazas y arboladas, mejora de la señalética urbana, de las paradas de colectivo y del playón deportivo, además de la construcción de un centro comunitario NIDO (Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades).

"La enorme felicidad de empezar a culminar los procesos que iniciamos en el 2006. Fue mucha inversión en obra que le cambia la vida a la gente. He venido varias a veces a ver como avanzaba, contenta que la obra pública le cambie la vida a la gente" indicó la Secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación, Marina Klemensiewicz.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día