Denuncian que el aeropuerto de Salta tiene colmada la capacidad de estacionamiento

Un pasajero expresó su malestar ante las dificultades que se generan en el estacionamiento del aeropuerto. Señaló que debido al incremento de vuelos, la capacidad es limitada y se producen embotellamientos de 20 minutos.

Reclamo 10/09/2019
aeropuerto
Aeropuerto Martín Miguel de Güemes, Salta

Debido a sus rutinas de trabajo, el viajante debe realizar vuelos de manera frecuente. Sin embargo, desde hace un tiempo, cada vez se vuelve más complicado ingresar y salir del aeropuerto. Se comunicó con nuestra redacción y nos detalló su experiencia.

“Soy un pasajero que por razones de trabajo debo viajar de manera frecuente y mi paso por la terminal aérea es moneda frecuente. A raíz del incremento de la actividad aérea y las modificaciones que se efectuaron en la parte edilicia del aeropuerto, quedo desbordada la capacidad de estacionamiento de las playas”, señaló a InformateSalta. 

aeropuerto2

El pasajero, además, indicó que cuando se juntan dos vuelos es imposible estacionar y, además de eso, pedirle a alguien que te busque en esa parte o  llegar con un vehículo a buscar a alguien es imposible ya que el sector de arribos es intransitable debido a que se juntan taxis, remises y transfers que terminan ocupando toda la calle, incluso hay colectivos de empresas de turismo que se estacionan.

“Ni los lugares de discapacitados respetan. Los vehículos se detienen parando todo el tránsito, hay que hacer colas de 20 minutos para salir, hay una sola casilla de cobro y obviamente como uno se pasa los 15 minutos de tolerancia te cobran por 1 hora de estacionamiento”, denunció.

También reclamó que en el interior del aeropuerto se están efectuando tareas que provocan algunos perjuicios para las personas que se encuentran en el lugar.  “Durante esta semana se estuvieron realizando una obra en la parte del hall y los obreros levantan una enorme cantidad de polvo mientras todos los pasajeros estamos haciendo fila para poder despachar nuestro equipaje y tenemos que soportar el polvillo que se levanta en todo el salón. En mi caso soy asmático y me causa problemas respiratorios. Intente quejarme pero nunca hay nadie que dé la cara y me diga porque sucede esto”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día