Haciendo hincapié en la comunicación, Prograno se prepara para su IV Jornada Anual

El encuentro será el próximo 27 de septiembre en el Hotel Sheraton. Abierta para el público en general, ahondará en cuestiones como el rol de la mujer en el campo, las nuevas tecnologías, la comunicación desde el sector, más el presente del país. Mirá el VIDEO.

Sociedad 23/09/2019
prograno
IV Jornada Anual de Prograno

Con gran expectativa y mucho entusiasmo, Salta se prepara para la IV Jornada Anual de PROGRANO, la cual se realizará el próximo 27 de septiembre en el Hotel Sheraton. Bajo el lema “El Campo y la Ciudad Consolidando la Argentina que se Viene”, la actividad será gratuita y abordará distintos temas de interés social.

En la mañana de este lunes, se realizó la presentación oficial de la jornada anual, a la cual InformateSalta asistió y pudo compartir el clima expectante ante la variedad de temas a disertar y analizar.

Prograno

El presidente de Prograno, Lucas Norris, destacó la cantidad de voces que se sumarán al encuentro. “La jornada tendrá muchos disertantes de primer nivel, abordando temáticas con interés para toda la población en general, sobre comunicación, nuevas tecnologías, su cuidado” resumió.

Entre estos, destacó el abordaje sobre “la comunicación y el rol de la mujer en el campo”, junto al “análisis económico y político del país, necesitamos una mirada más allá de una política o elecciones puntuales”, agregó Norris.

No obstante, recalcó en la necesidad de ahondar en la comunicación “desde la parte del periodismo, nos parece importante, así se puede dar visibilidad de lo que hace el sector”. Ante este planteamiento, comentó que la invitación a la jornada es para estudiantes, empresarios, periodistas y todo el público en general.

lucas norris

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día