Lucas Norris, presidente de Prograno, aseguró que los productores del norte “se sienten esquilmados” y se quejó por la falta de previsibilidad. El lunes se reunirán para definir los pasos a seguir. "Si seguimos así, va a ser insostenible sembrar soja en el Norte”, lanzó.
Lucas Norris, presidente de Prograno, se mostró crítico con el aumento a las retenciones dispuesto por el Gobierno de la Nación para el sector agropecuario. “Esperábamos un mayor diálogo”, reconoció. Aseveró que los productores están molestos y no dudan en manifestarse.
Su presidente, Lucas Norris, encabezó la apertura de la jornada que se extenderá hasta las 18 en el Sheraton Salta con acceso libre y gratuito. “El desafío es tratar que la gente entienda que no somos una parte por separado sino que somos todo un conjunto” indicó a InformateSalta.
El encuentro será el próximo 27 de septiembre en el Hotel Sheraton. Abierta para el público en general, ahondará en cuestiones como el rol de la mujer en el campo, las nuevas tecnologías, la comunicación desde el sector, más el presente del país. Mirá el VIDEO.
El nuevo presidente de la entidad, Lucas Norris, asumió su cargo apostando a una serie de nuevas metas, como alentar una producción sustentable, acompañada de leyes fundamentales.
Lo dijo Lucas Norris, organizador y tesorero de Prograno.