Chocó contra un caño de gas y provocó un caos vehicular en Av. Juan XXIII

Anoche un Fiat Uno chocó otro vehículo y terminó embistiendo una toma de GASNOR. Vecinos exigen mayor señalización. Se salvó de caer al canal.

Accidente 26/09/2019
fiatunoJ.XXIII
Choque en avenida Juan XXIII

Pasada las 20 de ayer, dos vehículos chocaron en la intersección de avenida Juan XXIII y el inicio de avenida Perón. Según se pudo conocer, una pareja de turistas circulaban en un Chevrolet Spint por Juan XXIII cuando fue impactado por un Fiat Uno. Tras el impacto, hizo un trompo y terminó impactando con un cartel que indica el paso de un caño maestro de gas, que le sirvió para no caer al canal. 

Tras el siniestro vial, tanto los turistas  oriundos de Buenos Aires como el conductor del Fiat Uno resultaron ilesos, de igual manera SAMEC los asistió en el lugar. Sin embargo, durante la intervención policial hubo desvíos de tránsito y gran caos.

Esta mañana, Multivisión Federal indicó que los accidentes son constantes producto de la mala o poca señalización. Además, los vecinos expresaron que existe otro inconveniente relacionado a la prioridad de paso que tienen los vehículos que ascienden o descienden por avenida Perón, que es ignorada  por quienes transitan avenida Juan XXIII.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día