Se entregó en la justicia el único acusado por el femicidio de Gimena Bernasar

Justicia 03 de octubre de 2019
Pedro Pardo dijo que no sabía que no podía viajar sin previa autorización y justificó su estadía en Córdoba para hacerse un tratamiento atento a su adicción a las drogas.
gimena bernasar
Gimena Bernasar

Pedro Pardo de 23 años, acusado de matar a Gimena Bernasar en junio pasado se presentó en la justicia luego de ser declarado en rebeldía tras fugarse cuando recibió la libertad. El chico declaró que no sabía que tenía prohibido salir de la provincia y aseguró que fue a Córdoba para someterse a un tratamiento por su adicción a las drogas.

Actualmente es el único acusado del femicidio de la joven y recibió el beneficio de la libertad a pesar de que la fiscal que investiga el caso planteó su rechazo a esa medida. Ahora el joven fue detenido y trasladado a la Alcaidía Judicial informó el Poder Judicial.

marcha gimena bernasar ok

Gimena vivía en una habitación en el barrio Lugones, en la zona norte de la ciudad, junto a su novio. El 22 de junio él la encontró sin vida y pidió ayuda a sus vecinos, quienes alertaron a un patrullero que pasaba ocasionalmente por la zona.

En ese momento, el novio de la joven fue detenido, pero después se determinó que al momento del hecho estaba trabajando y recuperó la libertad. Después de grandes esfuerzos Pardo fue detenido y acusado del homicidio calificado.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar