Búsqueda de Miriam Chavarría: Fue vista en el Valle de Lerma

Justicia 03 de octubre de 2019
El fiscal a cargo de la investigación solicitó a la comunidad su colaboración para dar con el paradero de la mujer que está desaparecida desde el 26 de agosto.
Miriam

Luego de que el fiscal de Graves Atentados contra las Personas, Gustavo Torres Rubelt tome las riendas de la búsqueda de Miriam Chavarría, quien desapareció de su casa el 26 de agosto sin dejar rastros, se supo que fue vista en Chicoana y Rosario de Lerma.

La causa que era investigada por la fiscal Gabriela Buabse, no tuvo ningún resultado y por el paso del tiempo es que fue girada a GAP, donde ya obtuvieron pistas de que la mujer fue vista en el Valle de Lerma, ante esa noticia solicitaron la colaboración de la comunidad para dar con ella.

Miriam

Miriam salió de su casa en el barrio Martín Miguel de Güemes, ubicado en la zona norte de la ciudad, el 26 de agosto pasado, luego de discutir con su esposo por temas económicos. Sus hijos alertaron que se había ido sin llevar objetos personales y no regresó.

La mujer que trabajaba en el Centro de Primera Infancia Armada Argentina, lleva 37 días desaparecida y apelan a la comunidad para que brinde datos de su paradero llamando al 911.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar