Muerte de Juli Siles: Un último mensaje y el hallazgo de su celular en la casa del único detenido

Justicia 05/03/2024
Juli Siles

El cuerpo de la joven, de 20 años, identificada como Juli Siles, fue descubierto por transeúntes el domingo 28 de enero en una zona de terreno baldío y viviendas en construcción, ubicada en el barrio Tabacalero en General Güemes. Posteriormente se detuvo a un sujeto mayor de edad como sospechoso

Tras llevar a cabo una serie de diligencias, que incluyeron autopsias, declaraciones testimoniales y análisis de cámaras de seguridad tanto públicas como privadas, los fiscales a cargo de la investigación presentaron la solicitud de prisión preventiva para el individuo bajo custodia.

Ante el pedido, el Juez de Garantías, Germán Pastrana, tomó la decisión de imponer prisión preventiva al individuo detenido en relación con el caso que involucra la trágica muerte de una mujer en General Güemes.

Cabe resaltar además que el teléfono de la víctima fue encontrado en la vivienda del acusado, lo que motivó ampliar la investigación.

Un  último mensaje, el dolor y la sospecha de la familia 

En medio de toda esta situación dolorosa para la familia, su madre y hermana coincidieron que más allá de que la autopsia revela que no hubo una muerte violenta, todo parece incierto. 

Julieta vivía con su mamá. El sábado a la noche le dijo que se iba a encontrar con unos amigos, cerca de las 22, a tomar tererés. “Estuvimos un tiempo en contacto con ella y después no nos respondió más los mensajes y no volvió”, detalló su hermana mayor a este medio.

Inclusive, en su cuenta de Faccebook -red social en la que era muy activa- se puede ver que cerca de las 4:30 compartió un meme, publicó TN Noticias. 

“Sin noticias de ella, al otro día que salimos a buscarla por todos lados y a la tarde empezaron a decir que encontraron a una chica fallecida en un descampado. De donde nosotros vivimos, atrás hay otro barrio y recién detrás está el descampado. No es una plaza, ni una calle. No es un lugar cercano a casa tampoco, es todo dudoso”, comentó Gabriela.

 

Julisiles

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día