Premian a 4 hoteles salteños con exención de impuestos por inversiones de innovación y mejoras

El gobernador Urtubey entregó certificados de crédito fiscal por $12 millones además de exenciones impositivas a 4 hoteles para que realicen inversiones de innovación y mejoras.

Gobierno 03/10/2019
Entrega de Certificados de Credito Fiscal

Como resultado de la convocatoria para proyectos del sector turístico que realizó el Gobierno enmarcado en la Ley de Promoción y Estabilidad Fiscal para la generación de empleo, el gobernador Juan Manuel Urtubey entregó certificados de crédito fiscal por $12 millones y exenciones impositivas, a cuatro hoteles salteños.

La entrega se realizó durante una reunión con empresarios de Mar del Plata, con quienes se compartió experiencias y acciones que se realizan para el crecimiento del sector.

Fue la ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable Graciela Pinal del Cid quien explicó que esta apuesta salteña a las inversiones productivas se enmarca en la ley 8086 y entre los principales objetivos se cuenta generar fuentes de trabajo mediante un sistema único de promoción de sectores productivos.

Para ello, el Gobierno otorga certificados de crédito fiscal y exenciones impositivas a las áreas industrial; turística, cultural, de la industria audiovisual y artes escénicas; ganadera, servicios de la salud humana, generación de energías renovables, minera e hidrocarburífera, entre otras.

En esta ocasión, los proyectos beneficiados fueron de la convocatoria que se hizo el 15 de agosto pasado para el sector de turismo. En los dos hoteles de la ciudad de Salta, más el de San Lorenzo y de General Güemes seleccionados, se promociones inversiones que comprendan innovación, mejoras de equipamiento y/o sistemas para modernizar las instalaciones existentes u optimizar la seguridad y calidad productiva.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día