Bettina Romero, muy ansiosa por cambiar la historia de Salta

En un momento donde la perspectiva de género por fin comienza a manifestarse en distintos sectores sociales y políticos, la capital salteña está muy cerca de tener por primera vez una intendenta mujer. Ayer, la hija del ex gobernador de Salta arrasó en la interna del frente de Sáenz.

Política 07/10/2019
bettina romero candidata
Bettina Romero después del triunfo en las PASO Salta 2019

El día después de las PASO y con los candidatos ya definidos, continúan con más fuerza las campañas para las elecciones generales del 10 de noviembre. Como lo manifestaron muchos de los dirigentes, los perdedores acompañarán a los ganadores para seguir posicionando a los frentes electorales.

Bettina Romero, candidata a Intendenta de la ciudad de Salta y vencedora de las internas en el Frente Gustavo Sáenz Gobernador, hoy visitó la sede del Club Sargento Cabral, donde dialogó con la prensa.

“Vamos paso a paso creyendo en lo que estamos construyendo. Al lado mío hay miles de vecinos que creen en esto. Tenemos la ilusión de ver una  ciudad que avanza, de ver una ciudad de pie, ocupándonos de temas que nos importan, el deporte, el desarrollo, la cultura, el trabajo”, sostuvo.


La candidata a intendenta se manifestó muy emocionada por lo que están construyendo, “pero esto no es algo sólo mío sino ni de nuestro partido, es una construcción colectiva genuina.  Nos genera ilusión construir una sociedad diferente. Nunca en la historia hubo una intendenta mujer.  Con lo de ayer fue contundente, estamos muy cerca de hacer historia, esto lo logramos hombre y mujeres”.

Con respecto a los candidatos perdedores en la interna, Romero sostuvo: “Ayer nos vimos, nos enviamos mensajes, vamos a tener un momento de reunión con los candidatos. Vamos a armar un gran equipo, me voy a ocupar de unirlos, de tender puentes, darnos las manos. Es el momento de unir y juntar las mejores ideas, tenemos que estar juntos”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día