Voto electrónico: Diputados llamaron a sus pares a respetar la decisión de la gente

“No está bueno discutir en este recinto quien ganó y quien perdió, tenemos que seguir pensando en las necesidades de la gente”, manifestó Germán Rallé ante los cuestionamientos al sistema de Boleta Única Electrónica.

Política 09/10/2019
DIPUTADOS - junio
Voto electrónico en las PASO Salta 2019

Ayer en la una nueva sesión en la Cámara de Diputados, los legisladores hicieron menciones respecto a los resultados arrojados en la PASO del domingo pasado a través del voto electrónico, Germán Rallé y Javier Diez Villa instaron a sus pares respetar la decisión de los salteños. 

“Creo que de nada sirve sembrar un manto de dudas, tanto el sistema voto papel y voto electrónico tienen sus virtudes como sus defectos, pero tenemos que mirar y evaluar la realidad social que vive la gente”, manifestó Rallé.

German Ralle
Germán Rallé


Quien además añadió que “no está bueno discutir en este recinto quien ganó y quien perdió, tenemos que seguir pensando en las necesidades de la gente y trabajar hasta el cumplimiento de nuestros mandatos”.

Por su parte el diputado Javier Diez Villa aseguró que “debemos celebrar sin lugar a dudas cuando ejercemos el derecho que tan caro nos costó a todos los argentinos, tenemos que celebrar cada vez que las urnas hablan”.

javier diez villa
Javier Diez Villa


“Son más de 700 mil salteños que se manifestaron claramente en favor de un líder político que ha generado mucha expectativa como consecuencia de su gestión, de su capacidad, de su compromiso. Aquellos que reniegan de los resultados están insultando al pueblo y eso es inadmisible”, aseguró.

Ambos pidieron que los representantes de cada municipio se enfoquen en trabajar en pos de las necesidades de la gente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día