Un gomero atacó a palazos a una mujer en ruta nacional 51

Justicia 11 de octubre de 2019
La víctima caminaba hacia la parada de colectivos cuando el hombre la agarró del pelo y con un palo la comenzó a golpear hasta provocarle varias heridas.
Mujer golpeada

Violencia. Una mujer que caminaba hacia la parada de colectivos sobre ruta 51 fue atacada por un desconocido que la agarró de los pelos y golpeó con un palo sin siquiera conocerla. Los gritos de auxilio que pegó hicieron que transeúntes la ayuden y se frente el ataque.

Los llamados al 911 lograron que un gomero identificado como  Ramón Miguel Chaile de 55 años sea detenido y posteriormente imputado por el fiscal de Rosario de Lerma por lesiones agravadas por el género.

atacada por su ex

Ensangrentada los testigos trataron de tranquilizarla hasta que llegó una ambulancia y la trasladó hacia el Hospital San Bernardo, donde fue diagnosticada con politraumatismos, herida cortante en el cuero cabelludo, golpes en el rostro y sangrado de nariz.

Fue tanta la indignación que provocó el cobarde ataque, que quienes ayudaron a la mujer se quedaron para brindar su testimonio y aportar a la investigación. Los policías secuestraron en el lugar el palo con el que fue golpeada la mujer.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar