Un gomero atacó a palazos a una mujer en ruta nacional 51

La víctima caminaba hacia la parada de colectivos cuando el hombre la agarró del pelo y con un palo la comenzó a golpear hasta provocarle varias heridas.

Justicia 11/10/2019
Mujer golpeada

Violencia. Una mujer que caminaba hacia la parada de colectivos sobre ruta 51 fue atacada por un desconocido que la agarró de los pelos y golpeó con un palo sin siquiera conocerla. Los gritos de auxilio que pegó hicieron que transeúntes la ayuden y se frente el ataque.

Los llamados al 911 lograron que un gomero identificado como  Ramón Miguel Chaile de 55 años sea detenido y posteriormente imputado por el fiscal de Rosario de Lerma por lesiones agravadas por el género.

atacada por su ex

Ensangrentada los testigos trataron de tranquilizarla hasta que llegó una ambulancia y la trasladó hacia el Hospital San Bernardo, donde fue diagnosticada con politraumatismos, herida cortante en el cuero cabelludo, golpes en el rostro y sangrado de nariz.

Fue tanta la indignación que provocó el cobarde ataque, que quienes ayudaron a la mujer se quedaron para brindar su testimonio y aportar a la investigación. Los policías secuestraron en el lugar el palo con el que fue golpeada la mujer.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día