¿Censura en el Partido de la Victoria?: Respuesta al concejal Del Frari

La periodista y dirigente del Partido de la Victoria salió a responderle al concejal y candidato a diputado Del Frari, quien dijo que lo censuraron y no lo dejaron hablar en un acto. "Nunca estaría de acuerdo con acallar a un compañero/a", dijo.

Política 18/10/2019
70324807_10216418255872541_7639427195177271296_o.jpg?_nc_cat=109&_nc_eui2=AeEhPtoYURkPy0YUWMRAATCEwB

Publicó Alejandra Paredes en su cuenta de Facebook: 

Como Locutora oficial del PV y en mi carácter de afiliada, dirigenta y participante del acto que se menciona, hago público que durante el mencionado evento, la dirigencia partidaria decidió abrir el micrófono a referentes peronistas, no necesariamente candidatos o candidatas que hicieran uso de la palabra para expresar lo que conlleva el DÍA DE LA LEALTAD como fecha alegórica de luchas. Bajo ninguna circunstancia, en ejercicio de mis profesiones comunicacionales, permitiría a nadie primeramente "ORDENARME" algo tan atroz como el silencio exprofeso de una persona, sea del signo partidario que sea, como segunda cuestión NUNCA ESTARÍA DE ACUERDO CON ACALLAR UN COMPAÑERO/A.

Considero además equivocadas las declaraciones de un dirigente desinformado, maliciosa su mención solapada habida cuenta que ya lo hemos llamado a reflexión para que deje de sentir que TODA VEZ QUE UNA MUJER HABLA ES EN SU CONTRA. El ACTO DE LA LEALTAD PERONISTA LO HE CERRADO YO A PEDIDO DE COMPAÑEROS/AS Y DIRIGENTES. UNA DISTINCIÓN QUE EN NINGÚN MOMENTO FUE PENSADA PARA OFENSA DE NADIE. TENIENDO EN CUENTA QUE EL ENEMIGO ES Y SERÁ SIEMPRE LA PUTA OLIGARQUÍA.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día