Leiva: "Nadie me va a contar cómo vive la gente en los barrios”

El candidato a intendente, David Leiva, se refirió a la necesidad de obras en la periferia. Remarcó que es el único postulante que conoce, desde la vivencia, las consecuencias de la falta de inversiones en barrios y villas de la ciudad.

Política 26/10/2019
david leiva
David Leiva sigue la campaña para convertirse en el futuro intendente de Capital

"Si hablamos de obras que se necesitan en los barrios, soy testigo en persona de lo que atraviesan los vecinos. Estuve en barrio 1° de Mayo cuando se inundaron y sigo viendo la preocupación que tienen ante la llegada de las lluvias. Temen perder lo que consiguieron con trabajo y sacrificio" dijo el candidato.

Además, Leiva remarcó que "la experiencia de haber vivido toda mi vida en Salta me hace ser conocedor de la realidad, esa es una ventaja para saber lo que hay que hacer y con la que no cuentan otros candidatos". Agregó que "son los vecinos quienes establecen correctamente prioridades".

IMG-20191022-WA0196

El postulante a jefe comunal recordó lo que prometió en el lanzamiento de su campaña. "Quiero llevar igualdad a los barrios más postergados. No porque suene bonito prometer obras sino porque conozco en profundidad las necesidades. En Floresta, dije que quiero ser intendente para generar soluciones. Caminé miles de veces esas calles, no sólo en campaña. Las camino desde hace años, aun sin haber tenido un cargo público. A mí no me la cuentan, aunque otros tocan de oído".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día