“Sufrí mucho, era terrible ir a la pileta donde todas usaban bikini”

Medios 24 de octubre de 2019 Por
El drama de Oriana Sabatini durante la adolescencia
oriana

Oriana Sabatini es una de las mujeres más bellas y sexies del espectáculo, protagonista de una exitosa carrera como artista pop y de una gran historia de amor con Paulo Dybala. Sin embargo, no siempre fue así.

La joven artista confesó que cuando era adolescente no la pasó nada bien a causa del precoz desarrollo de su cuerpo: “Crecí con muchos complejos y sufrí frente al espejo. Me miraba con odio, siempre buscando algún defecto que justifica mi inconformidad con mis piernas, con mi panza...”, contó a corazón abierto.

Luego, Oriana Sabatini agregó más detalles del capítulo más oscuro de su vida: “Siempre fui enorme respecto a mis compañeras. Cuando ella todavía no se habían desarrollado, yo ya medía un metro setenta, tenías lolas y curvas que intentaba disimular. Padecí por ser ‘la diferente’. Era terrible ir a la pileta, donde todas usaban bikini, o prepararme para salir en una edad en la que las chicas solemos uniformarnos en un estilo”.


Afortunadamente, el tiempo la ayudó a aceptarse, a entender que la búsqueda de la perfección le quitaba la posibilidad de disfrutar plenamente de la vida: “Tardé 23 años en darme cuenta de que al entrar a un lugar, nadie se dará vuelta para verte por ser perfecta. Y en este país, donde el foco está puesto en lo físico, no por nada tenemos la cifra más alta en víctimas de trastornos alimentarios, quiero ser yo la que le diga a las chicas: ‘Vas a conquistar el mundo por lo que seas, por tu energía interior’”, concluyó Oriana.

Sebastián Villagrán

Periodista.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar