¡Solo para golosos! siguen las propuestas para la “Noche de las Heladerías”

En el marco actividad propuesta por la Asociación de Fabricantes Artesanales de Helados y Afines, algunas franquicias nacionales lanzaron propuestas similares para tentar a los más dulceros. Grido propone descuentos para hoy y para el jueves a partir de las 19.

Sociedad 13/11/2019
helados 5

Si bien los helados de Grido no son productos artesanales, se sumaron a las actividades propuestas por la Semana del Auténtico Helado Artesanal que organiza cada año la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA). 

“La Noche de las Heladerías” es sin dudas uno de los momentos más esperados de la semana, que se vivirá en todos los locales adheridos de todo el país. La propuesta consiste en ofrecer el ¼ kilo y/o el ½ kilo a mitad de precio según la elección de cada local. Además se realizarán sorteos a través de las redes sociales. 

noche de las heladerías

Como si fuera poco, Grido propone dos noches de promociones, que comenzará hoy a las 19 horas y continuará mañana a la misma hora. En este caso, el descuento del 50% será para el  ¼ kilo y  ½ kilo. 

El jueves, en Salta también tendrán promociones las heladerías Rosmari (Belgrano y Pueyrredón, y Sarmiento y Leguizamón) y la franquicia WÖLLEN, ubicada en la esquina de avenida Belgrano y Adolfo Güemes.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día