El “Cuervo” sale de memoria

Ezequiel Medrán repetirá por tercera vez el mismo equipo. Nicolás Issa trabajó con normalidad y estará ante Sportivo Belgrano, el próximo domingo desde las 20 horas, en el Gigante del Norte. Hoy realizara la presentación oficial de la nueva camiseta.

Deportes 15/11/2019
medran

Central Norte recibirá el próximo domingo, desde las 20 horas, a Sportivo Belgrano, por la decimosegunda fecha del Torneo Federal A, en el estadio del Gigante del Norte.

Por tercera vez consecutiva el entrenador Ezequiel Medrán repetirá equipo. La regularidad que consiguió en los últimos partidos motiva al técnico a repetir los mismos once que ganaron en Sunchales.

Aunque la duda estaba en el mediocampo por un molestia en el codo derecho de Nicolás Issa, ayer el volante jugó para el equipo titular en la práctica formal de fútbol que se realizó en el campo de Gimnasio y Tiro.

En consecuencia el equipo será: Mauricio Pegini: Pablo Figueroa, Patricio Krupoviesa, Federico Rodríguez y Joel Jiménez; Carlos Arriola, Nicolás Issa, Osvaldo Young y Franco Pergiacomi; Ronaldo Martínez y Fabricio Reyes.

Presentación de la nueva camiseta

Hoy, a las 18 horas, en el Dr. Luis Guemes se realizará la presentación oficial de la nueva camiseta que el Cuervo utilizará en el Torneo Federal A.

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día