Hincha de San Lorenzo: Vuelven a reprogramar la sentencia al único acusado del ataque

Mauro Cabral fue encontrado culpable de la agresión que dejó cuadripléjico a José María, en 2017, pero no pudieron imponerle una sentencia porque era menor, ahora reprogramaron de nuevo la lectura del veredicto.

Justicia 07/11/2019
José Maria

La familia de José María García, el hincha de San Lorenzo que el 29 de enero de 2014 quedó cuadripléjico tras recibir una pedrada luego de un partido de fútbol entre River y San Lorenzo, sigue luchando para que la justicia llegue. Mauro Cabral debía recibir la condena este lunes pero volvieron a reprogramar la audiencia.

Hace dos años el único imputado por la causa fue encontrado culpable de   “tentativa de homicidio con armas impropias” por Juez Javier Araníbar del Juzgado Penal N°5, pero no se le pudo imponer una condena porque era menor de edad. Ahora con la mayoría cumplida esperan que el acto se lleve adelante teniendo en cuenta que podría recibir entre 12 y 15 años de prisión

juicio por agresion jose maria garcia hincha san lorenzo

La audiencia tan esperada iba a realizarse el lunes a las 9:30 pero el abogado defensor de Mauro Cabral, Marcelo Arancibia, solicitó al juez de Menores 3, Hugo Fernández Esteban, que se suspenda por tener otros compromisos y se resolvió trasladarla para el miércoles 4 de diciembre.

Antes de conocerse la noticia, el hermano de José García, se había mostrado expectante con la llegada de la audiencia e incluso había pedido a sus vecinos y amigos que los acompañen a escuchar la imposición de la sentencia.  

Hincha San Lorenzo

“Como familia lo venimos remarcando hace cinco años que  queremos la pena máxima, Mauro Cabral tuvo una acción asesina, le tiró la piedra a menos de un metro de distancia, era grande, un pedazo de cordón cuneta en la cabeza y quedó cuadripléjico desde el primer momento”. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día