Caso Gala Cancinos: Encontraron objetos en el cerro San Bernardo y citan a sus padres para reconocimiento

Se trata de prendas de vestir que fueron encontradas durante los rastrillajes que se están realizando en el lugar desde la semana pasada. El fiscal Ramiro Ramos Ossorio encabezará la audiencia.

Justicia 11/12/2019
gala cancinos

El fiscal Ramiro Ramos Ossorio citó a los padres de Gala Cancinos, la adolescente que se encuentra desaparecida desde el 18 de mayo de 2017, para que realicen el reconocimiento de objetos hallados durante los rastrillajes que se realizan en el Cerro San Bernardo.

El Equipo de Búsqueda y Rescate, asistido por agentes de la Policía de la Provincia y perros adiestrados; llevará adelante hasta mañana la quinta etapa de búsqueda en inmediaciones del Cerro San Bernardo. 

Gala

El fiscal seleccionó ese radio de búsqueda como una  continuación de la tarea iniciada en junio con el recorrido realizado sobre los terrenos de Lesser contiguos a la ruta provincial 28 y en el río Wierna, de Vaqueros, municipio de la zona norte del área metropolitana.

Mónica Ovando y Javier Cancinos, padres de Gala, realizarán el reconocimiento de los objetos hallados durante el rastrillaje.

Gala 1

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día