Búsqueda de Gala Cancinos: Iniciaron un rastrillaje en el Cerro San Bernardo

A dos años de la desaparición de la jovencita, especialistas realizan tareas con canes adiestrados en el centro turístico salteño. Las actividades durarán hasta el viernes.

Justicia 27/11/2019

El paradero de Gala Cancinos, la adolecente desaparecida desde el 18 de mayo de 2017, sigue siendo un misterio; en el marco de las investigaciones esta semana especialistas iniciaron el quinto rastrillaje, esta vez en el Cerro San Bernardo. Las actividades durarán hasta el viernes.

El Equipo de Búsqueda y Rescate, asistido por agentes de la Policía de la Provincia y perros adiestrados; trabaja en el centro turístico en búsqueda de rastros de la estudiante que fue vista por última vez en el Parque del Bicentenario.

gala

Se trata de una continuación de la tarea de búsqueda iniciada en junio con el recorrido realizado en los terrenos de Lesser contiguos a la ruta provincial 28 y en el río Wierna en Vaqueros, municipio de la zona norte del área metropolitana.

Desde el Ministerio Público Fiscal recordaron que hay una recompensa vigente de 1.500.000 pesos, a nivel nacional, para quien aporte datos de Gala.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día